El tiempo por Tutiempo.net

Las mejores películas estrenadas en el 2015 estarán disponibles para que todos los vecinos las puedan disfrutar de manera gratuita en pantalla gigante en el Rosedal los fines de semana a las 21hs.

Como todos los años durante el verano, Palermo volverá a ser sede del autocine en el Rosedal contando con nuevas películas de estreno para todos los gustos y edades. Organizada por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y como parte de las actividades de la Agenda Cultural “Verano en la Ciudad”. La invitación es para todos los Viernes, Sábados y Domingos de Enero a las 21 horas en el Rosedal, Av. Infanta Isabel y Av. Sarmiento, con entrada libre y gratuita.
El predio tiene la capacidad para 300 autos que podrán ir ingresando a partir de las 19 horas por Av. Iraola e irán siendo recibidos por los acomodadores, mientras que para los vecinos que se acerquen a pie estará disponible una tribuna para 1.200 espectadores y una platea con 500 sillas más.
Es la novena edición de este evento que comenzó en el Parque Centenario, para luego llegar y quedarse en el Rosedal. Utilizando una pantalla de 15 metros por 10, las películas serán proyectadas en formato cinematográfico 16/9. En el caso de los automóviles el sonido de los films se podrá escuchar a través de una frecuencia modulada.
Desde “El Clan”, un éxito rotundo argentino que puso a Guillermo Francella en la piel de la cabeza de la familia Puccio, hasta producciones más Hollywoodenses como “Avenger: La era de Ultrón” y películas para los más chicos de la mano de Baficito como “Intensamente” y “Los Minions”.

Programación de los Viernes y Sábados a las 21hs:
Viernes 15: El Clan
Sábado 16: La Cenicienta
Viernes 22: Ant Man
Sábado 23: Misión Imposible: Nación Secreta
Viernes 29: La Patota
Sábado 30: Avengers: La era de Ultrón

Programación de los Domingos para los más chicos a las 21 hs:
Domingo 17: Los Minions
Domingo 24: Shaun el cordero
Domingo 31: Intensamente

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!