El tiempo por Tutiempo.net

La Productora Macaco Films, organiza la 2º Edición del Festival Internacional de Series Web en Buenos Aires, del 16 al 19 de marzo de 2016.

La 2º Edición de Bawebfest, Festival Internacional de Series Web, será presentada en Buenos Aires por la Productora Macaco Films, del 16 a 19 de marzo de 2016.
Esta vez la cita será en la Universidad del Cine, y en el Centro Cultural Ricardo Rojas de esta ciudad, para todos los participantes que se inscribieron entre el 01 de octubre de 2015 y el 15 de enero de 2016.
El Bawebfest, se realiza anualmente, en busca de proyectos de buen nivel artístico, de los nuevos profesionales locales o internacionales, comercializados a través de internet.
La presentación de los proyectos de serie web a las empresas participantes, se podrá realizar los días 18 y 19 de marzo, de 10 a 18 hs.
En estos cuatro días se podrán mantener charlas, y negociaciones con los participantes, al mismo tiempo que se realiza la “Competencia Oficial”, que premiará las siguientes categorías: “Mejor Serie Web Internacional”; “Mejor Serie Web Argentina” y “Mejor Serie Web Iberoamericana”.
El director del festival será Martín Lapissonde, quien comentó: “En la primera edición del Bawebfest pudimos reunir a las principales series web del mundo, y grandes producciones fueron puestas en marchas para ser estrenadas en 2015 y 2016. Este es un formato que está tomando cada vez más fuerza, por eso, desde el Bawebfest, proponemos un espacio para fomentar el intercambio de experiencias entre realizadores y profesionales de todas partes del mundo y analizar las tendencias de este mercado”.
Para ésta 2º edición del festival, se espera conseguir el mismo éxito que en la primera edición, así como la misma calidad en las presentaciones de los nuevos realizadores.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!