El tiempo por Tutiempo.net

Comienzan las Colonias de verano del año 2015 para todos los niños/as y adolescentes, que se hayan inscripto en la Comuna de su barrio, entre el 01-10-14 y el 28-11-14.

El Gobierno de la Ciudad, con el Ministerio de Educación y a través de la Dirección de Extensión Educativa y Recreativa, puso en marcha el programa de Colonias de Verano gratuitas, para todos los niños/as o adolescentes de la Ciudad de Buenos Aires, que tengan entre 4 y 12 años al día 02 de enero.
Recordemos que para la inscripción que se extendió del 01-10-14 al 28-11-14, debían presentar D.N.I.. del niño/a (original y fotocopia); D.N.I. (original y fotocopia) de la madre, padre o tutor, o partida de nacimiento (si no posee DNI aún), y deben residir en el Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Por lo tanto para comenzar la colonia, el primer día deben presentarse con: La ficha médica; la fotocopia de la Libreta Sanitaria y los comprobantes de vacunación según la edad de los menores.
Para este año 2015, ya se encuentran inscriptos alrededor de 20.000 niños/as, los que gozarán de las actividades que se desarrollarán en los distintos lugares designados a tal efecto, ya sean parques, clubs barriales o polideportivos de la ciudad, dependientes de la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Deberán asistir a las Colonias de Verano, desde el 02 al 30 de enero de 2015, de lunes a viernes de 9 a 16 hs., y en las cuales ellos recibirán el desayuno, el almuerzo y la merienda en forma totalmente gratuita.
El programa de Colonias de Verano, está especialmente diseñado para que los participantes puedan gozar de una amplia gama de actividades, ya sean culturales, recreativas o deportivas, todas especialmente preparadas para cada edad, por los responsables de la organización, lo que permitirá la participación de todos los niños y adolescentes.
Con esta iniciativa, el Gobierno de la Ciudad intenta crear espacios para la socialización e inclusión de los niños, al mismo tiempo que se educan y practican deportes.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!