El tiempo por Tutiempo.net

A partir de hoy, 09 de enero de 2015 y hasta el 01 de marzo, se podrá disfrutar de la nueva emporada de “Buenos Aires Playa”, con todo tipo de entretenimientos.

Se inauguró hoy una nueva temporada de balnearios porteños, donde los vecinos gozarán de 2 playas con sombrillas, duchas, reposeras , distintos juegos infantiles, y canchas donde se podrán realizar deportes como fútbol y vóley , y 10 solariums con sombrillas y reposeras, ubicados en distintas plazas de la Ciudad de Buenos Aires.
Además de estas comodidades, también los concurrentes podrán disfrutar de espectáculos musicales en vivo; entretenimientos como pista de carreras de autos a pedal, metegol, ping-pong, dominó, jenga, sectores para dibujo para niños más pequeños, clases de baile, clases de ajedrez, aerobismo, etc., en forma totalmente gratuita.
Como todos estos años, en los que se han ido agregando nuevas atracciones en cada oportunidad, ésta temporada se ha incorporado la “Escuelita Arena”, especial para crear castillos., y como siempre se podrá contar con estacionamientos cercanos y bicicleteros.
En el acto de inauguración de ésta séptima temporada en el ” Parque de los Niños”, estuvieron presentes, la Vice-Jefa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el Jefe de Gabinete del Gobierno Porteño, Sr. Horacio Rodríguez Larreta.
Al respecto, María Eugenia Vidal comentó: "Todos los porteños y los bonaerenses van a disponer aquí de una excelente opción gratuita para disfrutar del verano en familia y con amigos", y agregó: "estas playas que no tienen nada que envidiarle a ninguna otra; tienen sombrillas, reposeras, duchas, juegos de agua, espacios para los chicos y actividades deportivas y culturales".
Para mayor información, les ofrecemos la ubicación de los lugares a donde dirigirse, a todos los vecinos que deseen concurrir a disfrutar de este proyecto del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, único en Latinoamérica.
Las 2 playas principales se encuentran, en la zona norte, en el “Parque de los Niños”, y en la zona sur, en el “Parque Indoamericano”, y se encuentran a disposición de los vecinos, de martes a domingos de 10 a 20 horas.,
Los solariums se encuentran en las siguientes plazas:

Comuna 2, Recoleta:
1- Plaza de las Naciones Unidas
Av. Figueroa Alcorta y Juan A. Biblioni
2- Plaza Rubén Darío
Av. Del Libertador y Austria.

Comuna 5, Almagro:
1- Plaza Almagro
Gral Perón y Salguero
2- Plaza Boedo
Carlos Calvo y Loria

Comuna 6, Caballito:
1- Plaza Giordano Bruno
Giordano Bruno y Neuquén
2- Parque Rivadavia
Rosario y Viel

Comuna 11, Villa Mitre:
1- Plaza Roque Sáenz Peña
Boyacá y Av. J. B. Justo

Comuna 14, Palermo:
1- Palermo
La Pampa y Figueroa Alcorta
2- Parque las Heras
Av. Las Heras y Av. Coronel Díaz
3- Rosedal
Av. Sarmiento y Av. F. Alcorta

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!