El tiempo por Tutiempo.net

Esta madrugada se conoció la noticia de la muerte del fiscal Alberto Nisman, horas antes de presentar la denuncia a la presidenta.

Horas antes de presentar formalmente el informe de su investigación de la causa AMIA, que le había encomendado el ex presidente Néstor Kirschner, el fiscal Alberto Nisman es encontrado muerto en su domicilio de Puerto Madero.
Al Lugar acudieron médicos de Swiss Medical Group, miembros de la Gendamería Nacional, la Policía Federal, el Ministro de Seguridad y la Fiscal Viviana Fein.
Según informaron los miembros de la custodia, el fiscal no respondía a los llamados desde el sábado después del medio día, ni había retirado el diario del domingo por la mañana, de la puerta de su departamento.
Ante estas irregularidades, el domingo por la noche deciden llamaron a la madre del fiscal, para poder ingresar al departamento, pero debieron aguardar que un cerrajero abriera la puerta, ya que no era posible abrirla.
Al ingresar encuentran el cuerpo sin vida de Alberto Nisman en el baño, con una pistola cerca del cuerpo, por lo que se presume que el fiscal cometió suicidio.
El médico de Swiss Medical, José Carrera Mendoza y la enfermera Jésica López, que arribaron al lugar declaran ante la Fiscal Viviana Fein, que la posición del cadáver, según las fotos policiales, no es la misma que ellos encuentran al llegar al departamento de Le Parc, y creen que el cuerpo fue movido.
Recordemos que en el informe a presentar de más de 300 folios, el Fiscal Nisman acusaba a la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández y al Canciller Héctor Timermán, de realizar una conspiración para cerrar el caso con Irán, a cambio de un tratado comercial para importar petróleo y exportar granos.
También acusaba a Luis D´elia, Fernando Esteche y Larroque, de ser los que llevaban y traían los mensajes entre el gobierno argentino y el iraní.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!