El tiempo por Tutiempo.net

Programación del mes de marzo, del ciclo “Música en Bares Notables”, en la Ciudad de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.

Se presentó la programación de la nueva edición 2016, del ciclo “Música en Bares Notables”, para el cual el jurado que está formado por destacados músicos del mundo artístico, como son Pablo Agri, Cristian Zárate, Daniel Falasca y Federico Mizrahi, han elegido a cincuenta grupos de distintos géneros musicales que integrarán la nueva edición.
Algunos de los participantes elegidos para el ciclo son:
- “Paola Gamberale Trío”, compuesto por Paola Gamberale, Pablo Tozzi y Leandro Savelón, quienes realizarán un show con canciones de sus primeros discos, además de temas inéditos, en el “Bar Iberia” de Av. De Mayo 1196, los días 5 y 26 de marzo a las 21 horas.
- El dúo de jazz integrado por José Luercho y Juliana Ruiz, se presentarán en “Café Montecarlo”, Paraguay 5491, los días 11 de marzo y 1º de abril a las 20 horas.
- El guitarrista de tango Hernán Genovese, subirá al escenario del “Café de García”, Sanabria 3302, los días 19 y 26 de marzo a las 18 horas.
El ciclo se desarrollará entre el 5 y el 26 de marzo, con entrada libre y gratuita, en los diferentes “Bares Notables” de la Ciudad de Buenos Aires.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!