El tiempo por Tutiempo.net

La artista Cecilia Zaietz donó 120 azulejos de porcelana que fueran pintados a manos por casi 100 personas en su taller.

En una nueva muestra de solidaridad con los niños, un grupo de casi 100 personas participantes del taller de pintura en porcelana de la artista Cecilia Zaietz, trabajaron durante dos meses, en la realización de120 azulejos que fueron donados al Hospital de Pediatría “Prof. Dr. Juan Pedro Garraham”.
Los azulejos donados se realizaron en el taller de la artista, bajo su dirección y las directivas del grupo que diseño la nueva señalización del hospital, y serán colocados en los distintos sectores, según lo que cada uno representa.
La artista comentó: "Si logramos sacar una sonrisa a un niño, para nosotros ya es suficiente y vale la pena todo lo que trabajamos".
En la entrega estuvieron presentes, la Sra. Ana Brulc, Directora de “Atención al Paciente”; Beatriz Resnik, directora de “Relaciones Institucionales de la Fundación Garraham”; Marcelo Martínez, del “Departamento de Obras e Infraestructura”; y Silvia Pietanesi “Representante del Paciente”.
La directora de “Atención al Paciente”, Ana Brulc, recibió la donación de manos de la artista Cecilia Zaietz, y junto con el agradecimiento en su nombre y el de todos los integrantes del hospital, comentó: "Nosotros lo vamos a disfrutar, los chicos lo van a disfrutar, y va a perdurar en el tiempo por la calidad de esta obra".

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!