El tiempo por Tutiempo.net

Se anuncia para el 10 de abril a las 9 horas en Puerto Madero, la carrera en rollers exclusivamente para mujeres que organiza Farmacity desde el 2012. La práctica del Rollerfitness, es realizado por el 80% de las mujeres.

La empresa Farmacity, es la encargada de organizar desde 2012, la carrera exclusiva para mujeres “Chicas en Rollers”, con gran afluencia de público femenino que se da cita cada año para participar del encuentro.
Este año se realizará el día 10 de abril, comenzando a las 9 horas en Puerto Madero, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La empresa desarrolla el programa Bienestar en Acción, dentro del cual está incluido “Chicas en Rollers”, que intenta convocar a las mujeres a realizar una actividad física, con su grupo de amigas o familiares en un marco amable y distendido, donde además de la carrera, disfrutarán de la “Roller Village”, espacio donde encontrarán música, atención médica, relax, así como información sobre el cuidado de la salud.
La práctica del Rollerfitness, es realizado en Argentina por el 80% de las mujeres y el 20% de los hombres de entre 23 y 40 años, siendo el más importante mercado de rollers de Latinoamérica.
Los principales lugares donde se reúnen para la práctica de este deporte son: El Boulevard Dardo Rocha en Martínez; el Rosedal en Palermo y en Puerto Madero.
El gerente de marketing de Farmacity, Sr. Juan Fronza, afirmó: “Estamos muy contentos por organizar esta carrera por quinta vez consecutiva. La carrera es muy bien recibida por la comunidad y eso nos motiva a seguir haciéndola. Chicas en rollers es la única carrera de rollers en el mundo exclusiva para mujeres y nos genera mucho orgullo ser pioneros en este tipo de evento, y además contribuir con nuestra comunidad fomentando un estilo de vida saludable.”.
El evento, se cierra con la actuación de más de 35 artistas en escena para coronar un día de esparcimiento y deporte.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!