El tiempo por Tutiempo.net

El Museo Histórico de Buenos Aires Cornelio de Saavedra invita a participar de la inauguración de la exposición "El viaje del acero" de Gachi Rosati, el próximo sábado 22 de Marzo a las 12hs. en su sede.

 

El Museo Histórico de Buenos Aires Cornelio de Saavedra, dependiente de la Dirección General de Museos, Subsecretaría de Patrimonio Cultural, invita a participar de la inauguración de la exposición "El viaje del acero" de Gachi Rosati, el próximo sábado 22 de marzo a las 12hs. en su sede de Crisólogo Larralde 6309.
La exposición narra la historia de Santo Rosati y un capítulo de la industria metalúrgica argentina en el que se destaca el automóvil Gilda, proyecto enteramente argentino.
Se podrá visitar de martes a viernes de 9 a 18 y sábados, domingos y feriados de 10 a 20 horas.
La exposición permanecerá abierta hasta el 20 de abril.

Gachi Rosati (Buenos Aires, 1982). Actualmente participa en la ABTE, con quienes realizó la muestra 57 x 30,5 mm. Quince años de cultura ferroviaria ABTE en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (2013). Invitada por el grupo Palatti participa de la Residencia Blumen en Leipzig, Alemania (2011-2012), y realizan una exhibición colectiva en el Kunstverein Leipzig. Obtiene las Becas Grupales a la creación del Fondo Nacional de las Artes por dos proyectos: Proyecto Bicente (Tilcara-Buenos Aires, 2010) que se exhibe en el Centro Cultural Haroldo Conti (Ex ESMA) en 2011, y con el Grupo Base d Datos con quienes proyectan la Base Argentina para Artistas Visuales en el 2012. Participa del LIPAC en el 2010, Centro Cultural Rojas, UBA, con el proyecto Sindicato de Pintores Argentinos Contemporáneos (S.P.A.C). Realiza la muestra individual Inventario de Pintor en el Centro Cultural Recoleta y en la Oficina Proyectista, octubre y julio 2010. Licenciada en Arte Visuales con orientación en pintura del IUNA. Realiza su tesis bajo la dirección de Eduardo Molinari, cátedra donde actualmente trabaja como ayudante. Estudió pintura con Patricio Larrambebere.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!