El tiempo por Tutiempo.net

Todos los últimos lunes de cada mes se presentará hasta noviembre en el Salón de Pasos Perdidos.

Comenzó el ciclo anual de la Orquesta de Cámara Juvenil del Congreso Nacional que tendrá continuidad los últimos lunes de cada mes a las 20 hasta noviembre.
El concierto tuvo lugar en el Salón de Pasos Perdidos del Palacio Legislativo, con obras de Bach, Vivaldi, Telemann y Respighi, y con la brillante dirección de Sebastiano De Filippi.
Como artistas invitados se destacaron Jorge de la Vega, flauta (primera flauta solista de la Orquesta Estable del Teatro Colón) y el clavecista César Bustamante, quien aportó el instrumento y siendo la primera vez que se suma un clave a la orquesta del Congreso de la Nación.
Cabe destacar que el director Sebastiano De Filippi se licenció en dirección orquestal por la Real Academia de Música de Londres. Desde septiembre de 2013es, por concurso, es director musical de la Orquesta de Cámara Juvenil del Congreso Nacional.
Participan de la iniciativa del ciclo anual de conciertos la Cámara de Diputados de la Nación, el Senado de la Nación (la orquesta es de composición bicameral) y la Asociación del Personal Legislativo (APL).

Fuente: Parlamentario.com

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!