El tiempo por Tutiempo.net

La Ciudad de Buenos Aires, presentó en La Rural, su agenda de eventos para 2015 en el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT).

En la reunión de FIT, realizada recientemente en La Rural, la Ciudad de Buenos Aires presentó la lista de eventos programados para el año 2015.
En la Ciudad de Buenos Aires, se destacan, el Campeonato Mundial de Tango, La Noche de los Museos, Gran Prix Fórmula FIA y el Rally Dakar.
La Feria Internacional de Turismo de América Latina, reúne a 28 ciudades pertenecientes a cinco países de América Latina, como son Argentina, Uruguay, Brasil, Chile y Paraguay, en los que se desarrollan eventos religiosos, deportivos, culturales, y gastronómicos.
En la presentación, que estuvo a cargo de la Sra Mónica Kapusta, Directora del Observatorio Turístico del Ente Turismo de la Ciudad, los representantes de las distintas ciudades participantes, presentaron el programa de actividades de sus respectivas ciudades.
En la programación habrá 31 eventos culturales, 9 religiosos y 10 deportivos, que son los que tienen mayor asistencia de público.
Esta metodología de realizar los actos culturales en forma conjunta, facilita tanto la promoción del Turismo Regional entre los países de América Latina, así como el turismo mundial.
La Directora de Turismo de Córdoba, Arq. Analía Righetti y el Director de Turismo y Desarrollo Sustentable de Florida, Uruguay, firmaron un acuerdo para el intercambio en la promoción del turismo religioso, a fin de fomentar el “corredor jesuítico” en Sudamérica en forma conjunta.
En el acto estuvieron presentes: la Directora de Promoción del Instituto Nacional de Promoción Turística de la Argentina, Marcela Cuesta; el Presidente del Ente Turismo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; la Directora de Turismo de Córdoba, con los secretarios de turismo de La Calera y Colonia Caroya, y los intendentes de Alta Gracia y Jesús María, Pinamar, Concordia, Rosario, Mendoza y Santa Fé, por Argentina; la Ministra de Turismo del Uruguay junto a los intendentes de Lavalleja; Rocha; Montevideo; Colonia; Canelones, y el Director de Turismo de la Ciudad de Maldonado, por La República Oriental del Uruguay; los Presidente del Turismo de San Pablo, Río Grande Do Sul, el del Instituto de Turismo de la Ciudad de Curitiva y el Director de Turismo y Desarrollo Sustentable de Florida, por Brasil.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!