El tiempo por Tutiempo.net

Se firmó convenio para unificar en una misma boleta, las deudas que se mantengan por los automotores, así como las deudas por patentes impagas en la Provincia de Buenos Aires.

La jefatura de Gabinete de ministros de la Provincia de Buenos Aires, informó que en las Boletas de las Patentes se incluirán las deudas de las infracciones de tránsito que tenga cada contribuyente.
El jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Sr. Alberto Pérez y el Director de ARBA, Sr. Iván Budassi, firmaron un convenio mediante el cual todas las deudas de los contribuyentes, ya sea de Patentes o Infracciones de tránsito, se unificarán.
Con este nuevo acuerdo se facilitará el intercambio de información entre las bases de datos de ambos organismos (Tránsito y ARBA).
El Sr. Alberto Pérez afirmó que de este modo en el Impuesto Automotor figurarán las deudas por infracciones de tránsito y en las boletas por Infracciones de Tránsito se reflejará todo lo que el contribuyente adeude en concepto de patentes.
Asimismo el Sr. Budassi manifestó que este vínculo entre ambas bases de datos que unificará todas las deudas del contribuyente facilitará la tarea de recaudación.
Con esta innovación la provincia tendrá acceso a toda la información de cada contribuyente y los contribuyentes en sus boletas tendrán más claro todo lo relativo a sus deudas pendientes.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!