El tiempo por Tutiempo.net

El Legislador porteño Pablo Ferreyra junto con 17 legisladores de la oposición solicitaron que en la Legislatura se declare la Emergencia Eléctrica en las villas de la Ciudad de Buenos Aires.

Según palabras del legislador Pablo Ferreyra (autor del proyecto de Ley), “La medida es necesaria ante la falta de infraestructura”.
El Legislador Pablo Ferreyra explicó que esta medida “es necesaria ante la urgencia que significa la falta de infraestructura eléctrica adecuada, que atenta contra las condiciones de vida de quienes viven en los barrios más vulnerables”.
Por tal motivo el legislador kirchnerista Pablo Ferreyra, y 17 legisladores opositores de UNEN, Nuevo Encuentro y del MST, presentaron el proyecto de ley por el cual solicitan que en la Legislatura Porteña se declare la “emergencia eléctrica” para las villas de la Ciudad de Buenos Aires.
También se sumaron en apoyo al mencionado proyecto de Ley, legisladores del Bloque Sindical Peronista y del FPV.
El Legislador Ferreyra comentó también que “Desde hace años, las villas y asentamientos porteños reciben un suministro eléctrico sumamente precario. Así sus habitantes se encuentran constantemente expuestos a un servicio deficiente, con cortes de energía recurrentes e incluso a numerosos casos de cortocircuitos y descargas eléctricas que ponen en riesgo sus vidas”.
Ciertamente, el proyecto del Legislador Ferreyra es oportuno ya que las redes eléctricas que proveen de energía a estos barrios son extremadamente precarias y son también las que provocan la mayoría de los accidentes e incendios en las villas de emergencia.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!