El tiempo por Tutiempo.net

En la Ciudad de Buenos Aires se pretende instalar una nueva sucursal del Mercado, a instancias del presidente del Central, Sr. Samid.

En el barrio de Colegiales de esta Ciudad se pretende ubicar una nueva sede del Mercado Central, en un predio propiedad del ferrocarril ubicado en Crámer Nº 475 entre Olleros, y Jorge Newbery.
La construcción de este mercado ya fue clausurada varias veces por ilegalidades tales como, comenzar sin el correspondiente Permiso de Obra,
y a principios de este mes también la clausuró la Agencia de Protección Ambiental (APRA).
A pesar de ello esta semana se reanudaron las obras de construcción del mercado mayorista y se reanudó la polémica entre los vecinos que están de acuerdo porque consideran que es una manera de cuidar el bolsillo de los compradores que podrían conseguir precios más económicos en las mercaderías; y por otra parte los comerciantes que consideran que es una competencia desleal ya que opinan que el Sr. Samid no pagará impuesto alguno ni alquiler en dicho predio; además de hacer notar que existiendo ya tres ferias itinerantes no es necesario ninguna sede del Mercado Central.
Como consecuencia de la diversidad de opiniones el viernes aparecieron carteles a favor y en contra del presidente del Mercado Central, Sr. Alberto Samid.
Se encontraron carteles diciendo: "Ya sabemos quién viene al barrio con sus amigos estafadores", y una foto del Sr. Samid; y otros que dicen: "Vecinos, ¡reaccionen! No se pueden dejar engañar, los Precios Cuidados son puro cuento. Esto es otro negocio mentiroso. Basta de atropellos.”

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!