El tiempo por Tutiempo.net

La “Camerana Legislatura” realizó el viernes pasado a las 19 horas, un nuevo concierto frente a la Legislatura Porteña.

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por intermedio de la Secretaria de Cultura y la Legislatura Porteña, continúan con su plan de acercar todas las manifestaciones culturales, como música; baile; folclore; rock; tango; cine y teatro, a todos los vecinos de los distintos barrios de la ciudad.
Esta vez, como parte del Ciclo de Música Clásica Argentina, organizado por la Dirección de Cultura de la Legislatura, el viernes 27 la “Camerana Legislatura” realizó un concierto al aire libre frente al edificio de la Legislatura Porteña, que los presentes pudieron disfrutar con entrada libre y gratuita, como es habitual.
Este ciclo que promueve la difusión de la música clásica argentina y universal, se lleva a cabo desde hace diez años, en el período comprendido entre los meses de marzo a diciembre, todos los viernes a las 19 horas, en la sede de la Legislatura Porteña o al aire libre, en época veraniega.
La “Camerana Legislatura” cuenta con violines; viola; violoncello; contrabajo; flauta; clarinetes; fagot; oboe; piano y arpa.
Estos instrumentos son ejecutados por los maestros: Agostina Sémpoli, Valeria Velázquez, David Felipe Scarpetta, Darío Iván, Gabriela Gariglio, Hermes de la Vega, Antonella Cazolla, Ana Laura Davison, Abel Garrido Guzmán, Pablo Hermida, Valeria Tártara, Daniel Duer Ziblat, Nicolás Kerr, Francisco Torres Jonquera, Guadalupe Planes, Guadalupe Paredes, María Eugenia Lauritto, Mónica Fucci, Víctor Simón, Patricia Puricelli, y el tenor Iván Gancedo, bajo la batuta del maestro Carlos Carmona.
En esta oportunidad se ejecutaron obras de Astor Piazzola, Juan S. Bach; Giacomo Puccini; Alberto Paniza; y Gilardo Gilardi.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!