El tiempo por Tutiempo.net

En el marco de los festejos “Buenos Aires celebra a Armenia”, este sábado se presentarán en Barrancas de Belgrano, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale.

Dando comienzo a los festejos que se realizarán en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para conmemorar los 100 años del genocidio armenio, este sábado 29 a partir de las 12 horas, se podrá encontrar en Barrancas de Belgrano una serie de puestos con comidas típicas, danzas y vestimentas armenias.
Más tarde a partir de las 15 horas, en el escenario especialmente preparado para esta ocasión, se podrá disfrutar de distintos shows de música y danza armenia, además de la actuación de la Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires y la presentación destacada de Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto.
Este será el comienzo de una serie de actos que realizará la Ciudad de Buenos Aires y se extenderán hasta el 24 de abril del año 2015, día en que se cumplirán los 100 años del Genocidio Armenio.
El 23 de abril de 2015 se realizará el acto central en Buenos Aires; el 24 se realizará una movilización de la colectividad, y en Roma el Papa Francisco I, oficiará una misa especial el 12 de abril, en conmemoración del centenario.
En Barrancas de Belgrano, este sábado se regalaran macetitas con “no me olvides” a todos los presentes, ya que ésta es la flor característica que utilizan los siete colegios armenios de Buenos Aires, y el logo mundial de la conmemoración.
Este encuentro es gratuito y apto para grandes y chicos, que deseen pasar un sábado al aire libre disfrutando de las tradiciones armenias.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!