El tiempo por Tutiempo.net

Sin la presencia de Lionel Messi, la selección Argentina perdió 2 a 0 frente a Bolivia y bajó nuevamente al repechaje. Ahora solo le quedan 4 partidos para conseguir un boleto que nos lleve a Rusia 2018.

El equipo de Edgardo Bauza embarcó a todos los argentinos a un paseo en montaña rusa con cada partido que se realiza, con derrotas y victorias la Argentina no logra salir del repechaje y cada vez se hace más dudosa su participación en el Mundial de Rusia 2018.
Durante el partido contra Chile, Lionel Messi insultó a uno de los árbitros causándole una suspensión que duraría hasta el último partido de las eliminatorias Sudamericanas. Mientras tanto, el seleccionado debió enfrentarse en el día de ayer contra Bolivia para sostener la posición lograda tras vencer a Chile, pero la ausencia del 10 se sintió y la diferencia se notó en el marcador.
Con goles de Juan Carlos Arce y Moreno Martins, el equipo local dejó clara su superioridad ante una Argentina desordenada y con muy mala toma de decisiones. El primer gol resultó de un rebote de cabeza de Arce, y que sumado al tropezón de Romero que no pudo volver a ponerse en guardia, terminó en el palo izquierdo a los 30 minutos del primer tiempo.
El partido continuó su curso con intentos fallidos de la Albiceleste para lograr el empate y cambios que hicieron dudar el buen juicio de Bauza. Pero la sentencia cayó con el segundo gol a los 7 minutos del segundo tiempo, el mismo fue efectuado por Martins que estaba totalmente libre en el área y no tuvo problemas en anotar el gol decisivo.
Ahora la Argentina bajó nuevamente al repechaje y dentro de 5 meses tendrá una nueva oportunidad para ver si logra salir adelante y hacerse con un boleto para participar del Mundial. Deberá enfrentarse el 31 de Agosto contra un Uruguay muy afilado que no querrá dejar el tercer puesto que ocupa en la tabla sin dar una buena pelea.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!