El tiempo por Tutiempo.net

Desde hoy, jueves 23 de Julio, y hasta el 2 de Agosto se encontrará en la Rural la mayor exposición de todas, la 129º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria, con novedades y un festival Gourmet.

Con el tradicional corte de cintas se dio por inaugurada la 129º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria, contando con la presencia del nuevo jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, el candidato a presidente, Mauricio Macri, y el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Etchevehere.
La exposición será en su lugar predilecto, La Rural (Av. Sarmiento 2704), y estará disponible desde hoy hasta el 2 de Agosto, contando con distintas actividades tanto para grandes como para chicos. Estará abierta todos los días en el horario de 9 a 20 hs y la entrada tiene un valor de $70, de lunes a viernes, y de $90 los fines de semana.
Entre sus novedades se encuentra la incorporación de dos nuevos caballos Falabella, raza argentina que no supera los 90 centímetros de alto, y un festival gourmet que incluye cerveza y dos “food trucks” (restaurantes sobre ruedas).
Lo más chicos podrán disfrutar de distintas actividades en la granja como el ordenamiento de ovejas, dar un paseo a caballo o ver el criadero de pollitos. También se encuentra el Palermo Creativo con narraciones de cuentos, talleres de dibujos y espectáculos teatrales.
La pista central será la sede de las distintas pruebas, exhibiciones y deportes, como el Torneo de Polo de Picadero. Pero no solo estarán exhibidos todos los animales de granja (bovinos, porcinos, equinos, ovinos, caprinos, aves y pelíferos), además estará disponible la muestra general de maquinarias y lo último en genética de cultivo, presentado los avances y novedades del sector agrícola ganadero.
Que mejor forma de pasar estas vacaciones de invierno, que estando en contacto con la base de nuestro país… La ganadería y la agricultura.

Información:

Valor de la entrada:

  • De lunes a viernes: $70
  • Los sábados y domingos: $90

Jubilados:

  • Lunes y martes: Sin cargo
  • De miércoles a viernes: $45
  • Menores de 8 años (acompañados por un adulto): Sin cargo
  • Los estudiantes de agronomía y veterinaria podrán ingresar sin cargo acreditándose vía web a las actividades de capacitación de la exposición a través de cna.exposicionrural.com.ar
  • Personas con discapacidad - Hacer click aqui

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!