El tiempo por Tutiempo.net

En el día de ayer se realizó un nuevo “Buenas Aires Celebra” siendo Austria el país anfitrión de este evento que junta toda su cultura musical, artesanal y gastronómica en un solo lugar.

Un evento distinto todas las semanas nos espera para conocer las culturas de los distintos países, cada evento se encuentra a cargo de las diversas colectividades que representan a su país y logran, de este modo, que “Buenos Aires Celebra” sea una fiesta inolvidable.
En el día de ayer, Austria se llevó el protagonismo con bailes, comidas, música y artesanías autóctonas de su país. El evento dio comienzo a las 12hs con una ceremonia de apertura en Av. De Mayo y Bolívar, siguiéndole “Los Hermanos Papp”, de Villa Gesell, con un recital de música austríaca.
Con entrada libre y gratuita, distintas bandas y colectividades se presentaron en el escenario para tocar y bailar al compás de Austria, mientras que en los stands se podía hacer consultas sobre la cultura del país y disfrutar de su exquisita variación culinaria y su cerveza única en el mundo.


Entre las ofertas gourmet se podía saborear: Costillita Kasler (Costilla de cerdo deshuesada con chucrut), Snackwursh mit sauerkraut (Chorizo ahumado con chucrut), Geraucherte Schinken (Jamón de cerdo ahumado caliente servido en pan especial con salsa de cerveza, vegetales y especias) y Bockwurst & Frankfurt mit sauerkraut (Salchichas con piel ahumada servidas con chucrut).
Este espacio fue brindado por Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de su Dirección General de Colectividades, junto con el Club Social y Deportivo Austria y el grupo de baile “Die lustigen Tiroler”. Auspiciaron: Club Austria San Isidro; Äustria Restaurant; Residencia Alemana Ballester; Federación de Asociaciones Argentino Alemana, entre otros.
Se contó además con la presencia del grupo de danzas “Los alegres Alpinos” de Uruguay, el “Ballet Immer Truff” de La Pampa, y la banda Gustav Bach Volktanz de Brasil.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!