El tiempo por Tutiempo.net

Con motivo del “Día de la Tierra” se plantarán árboles autóctonos en la Av. Ruíz Huidobro el sábado 23 de abril, además se realizarán varias actividades programadas por el Ministerio de Espacio Público de la Ciudad.

Tras varios meses de movilización por parte de los vecinos de Parque Chacabuco, lograron que el Gobierno de la Ciudad diera marcha atrás con la licitación de un bar que se quería poner en el Parque.

A pesar de las controversias se ha llegado a un acuerdo para que el buque ruso Vasily Golovnin inicie el viaje a la Antartida en reemplazo del rompehielos Almirante Irizar.

Tras siete meses de estar en renovación la plaza principal de Barrancas de Belgrano, hoy se abre nuevamente al público con una mejor iluminación y manteniendo su antiguo diseño.

Para celebrar el Día del Árbol, el Museo Histórico Saavedra nos trae distintas actividades para pasar en familia y aprender junto a los más chicos. Celebremos todos juntos el sábado 29 de 14 a 18hs.

El 6 de Agosto la Legislatura porteña declaró al Tala como el árbol más representativo de la Ciudad de Buenos Aires por su raigambre histórica en las calles porteñas.

En el día de ayer, una ballena se hizo presente en el Dique 4 de Puerto Madero. Recién hoy gracias a los esfuerzos de Prefectura y distintos botes que allí anclaban, pudieron liberarla hacia Canal del Este.

Vecinos por la Ecología convoca a los vecinos el domingo 26 de julio de 12 a 15 horas a participar del acto en defensa del parque Sarmiento, bajo el lema “NO AL ESTADIO DE RUGBY, SÍ AL PARQUE PÚBLICO, NO A LA PRIVATIZACIÓN”.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!