El tiempo por Tutiempo.net

El Gobierno porteño lanzó una nueva iniciativa que invita a todos los hinchas de fútbol a votar para que los colores de su equipo de fútbol se proyecten en el Obelisco los días 8 y 9 de Noviembre.

El seleccionado argentino obtuvo su pase para el mundial de Rusia 2018 tras derrotar a Ecuador 3 a 1.

Argentina empató 1 a 1 contra Venezuela en el Monumental, cada vez está más cerca de quedar fuera del mundial. El próximo partido será nuevamente de local el 5 de Octubre contra Perú.

A puro carnaval Boca celebró su título número 66 al convertirse en el campeón del Torneo de Primera División 2016/17 y, aunque lo consiguió el pasado martes, recibir la COPA AXION energy.

El pasado miércoles, en la Sede de la Conmebol ubicada en Paraguay, se llevó a cabo el sorteo para determinar los octavos de final de la Copa Libertadores y la segunda fase de la Copa Sudamericana 2017.

En el día de hoy, falleció uno de los más grandes deportistas argentinos. En horas del medio día, se informó oficialmente la triste noticia de la muerte del golfista Roberto De Vicenzo, a los 94 años en Ranelagh, ciudad donde residía.

El miércoles pasado se realizó las elecciones para designar al nuevo mandatario de la AFA, con 40 votos a favor terminando ganando Claudio “Chiqui” Tapia, actual presidente del Club Atlético Barracas Central.

Sin la presencia de Lionel Messi, la selección Argentina perdió 2 a 0 frente a Bolivia y bajó nuevamente al repechaje. Ahora solo le quedan 4 partidos para conseguir un boleto que nos lleve a Rusia 2018.

Con un partido que dejó mucho que desear, Argentina logró derrotar al equipo chileno con un penal ejecutado por la “Pulga”. Ahora nuestra selección se encuentra 3ra en la tabla de eliminatorias Rusia 2018.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!