El tiempo por Tutiempo.net

En un partido muy emparejado entre River Plate y Rosario Central, todo terminó con un 4 a 3 a favor del Millonario que obtuvo el primer puesto de la Copa Argentina y un boleto para la Copa Libertadores.

El 1ro de diciembre la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires declaró Personalidad Destacada del deporte, al capitán Daniel Orsanic del equipo que nos trajo el triunfo de la Copa Davis 2016.

Se trata del primer estadio de fútbol para ciegos del país, llevará el nombre “Los Murciélagos” por el seleccionado masculino que ya tiene tres medallas en Juegos Paralímpicos y ganó tres veces el Mundial.

El domingo después de 62 años y por primera vez en la historia del tenis argentino, el equipo liderado por Daniel Orsanic, ganó la ensaladera de plata. Un triunfo rotundo por parte de Delbonis que superó a Karlovic.

Con actividades culturales, deportivas, artísticas y recreativas, “Vacaciones en la Escuela” ya abrió la preinscripción. Este espacio educativo favorece la inclusión en las escuelas de la Ciudad de Buenos Aires.

Con anotaciones de Cavallero y Barrionuevo, la selección argentina de hockey femenino derrotó 2-1 a Holanda en la final que se disputó en Londres, convirtiéndose en tricampeonas en el Champions Trophy.

Con otra victoria apabullante en esta Copa América Centenario, Argentina derrotó a USA y llegó a la final. Con goles de Lavezzi, Messi y dos de Higuaín, el equipo de Martino demostró superioridad en este campeonato.

El seleccionado argentino derrotó 3 – 0 a Bolivia, se convirtió en el único equipo en ganar todos los partidos en la fase de grupos y marcó historia al meter 10 tantos en la ronda de grupos con un solo gol en su puerta.

Argentina marcó 5 tantos contra Panamá, el primer gol fue de Otamendi, en el segundo tiempo Messi marcó 3 goles a minutos de haber ingresado a la cancha, mientras que Otamendi marcó a 1' de terminar el partido.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!