El tiempo por Tutiempo.net

El seleccionado demostró que no es imprescindible la presencia de Messi para derrotar 2-1 a Chile que tanto dolor de cabeza nos dio el año pasado. El próximo partido será contra Panamá el viernes a las 22:30 horas.

El ex campeón de los pesos pesados, Muhammad Ali, falleció ayer a la medianoche con 74 años de edad. Su último encuentro había sido una derrota contra Trevor Berbick el 11 de diciembre de 1980.

A modo de festejar los 100 años desde su primera edición, la Conmebol junto al Concacaf realizarán la Copa América Centenario convirtiéndose en un torneo netamente continental desde 1960.

Lanús derrotó a San Lorenzo en la final del torneo de Primera División del fútbol argentino. Fue la primera vez que el torneo se dividió en 2 zonas para que sea más corto y coordinara los mercados de pases.

Con un brutal 4 a 0, San Lorenzo dejó atrás al equipo de Arruabarrena y se consagró campeón de la Supercopa Argentina con un gol de Belluschi, dos por parte de Barrientos y el definitivo provino de Blandi.

A través de un comunicado del Ministerio de Seguridad se informó la creación de un registro nacional de personas y de un organismo para evitar la entrada a la cancha a aquellos que la tengan prohibida.

Durante todo el mes de Enero 20.000 chicos podrán disfrutar de la pileta y actividades recreativas de forma gratuita en diferentes clubes, parques y polideportivos de la Ciudad de Buenos Aires.

En la estación José Hernández se realizó un homenaje a Lionel Messi, una intervención artística que va desde murales, estatuas y una exhibición de balones hecha por diversos artistas.

El seleccionado de la Albiceleste le ganó a Colombia 1 a 0, convertido por Lucas Biglia a los 19 minutos del primer tiempo. Con este triunfo Argentina escalona con 5 pts obtenidos para Rusia 2018.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!