El tiempo por Tutiempo.net

Tras 20 años viviendo en el zoo de Buenos Aires, la orangután Sandra será trasladada a un santuario en Brasil tras un histórico fallo que la declara como “persona no humana”.

Toda persona que se dedique a la actividad de paseador de perros deberá, de ahora en más, obtener la credencial identificadora habilitante para dicha actividad.

Durante el día de hoy y hasta las 17hs, podes participar de la Jornada de Adopción del Gobierno de la Ciudad. Habrá un desfile de perros en adopción, un show canino, taller de paseo y un móvil veterinario.

Tras la nueva ley aprobada por unanimidad en la Legislatura porteña se prohíbe el sacrificio de los animales hallados en la vía pública, derogando las leyes que adoptaban este método como solución.

Hay que solicitar turno previo hasta el 21 de Agosto en el Centro Fijo de Atención Veterinaria, ubicado a 100m de la fuente de Lola Mora, en Costanera Sur, de 9 a 14h.

Según informa el Ministerio de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde el próximo 04/10 hasta el 14/12 se vacunarán gatos y perros en C.A.B.A.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!