El tiempo por Tutiempo.net

El Gobierno de la Ciudad, la Nación y la Provincia de Buenos Aires, encaran un nuevo plan conjunto para lograr la erradicación del mosquito Aedes Aegypti trasmisor de la enfermedad del Dengue.

El Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) presentó una nueva ambulancia con las últimas tecnologías, que se suma a las ya existentes, y permitirá atender a los pacientes de manera más eficiente.

Este día se conmemora para generar conciencia en el mundo sobre esta enfermedad que afecta a miles de persona, por tal motivo el Gobierno de la Ciudad realizará test rápidos en Plaza San Martín de 10 a 16hs.

Hasta este viernes inclusive, la Ciudad hará entrega de las Ecobolsas de forma gratuita a todos los vecinos que se acerquen. Esta iniciativa se debe a que el año que viene no se entregarán más bolsas plásticas.

La Legislatura Porteña aprobó la creación del Sistema Integrador de Historias Clínicas Electrónicas para todo el sistema de salud pública de la Ciudad de Buenos Aires. Se unificarán los datos de los todos los hospitales públicos.

En pocos días comienza a distribuirse a todo el país la nueva vacuna antigripal para niños, mujeres embarazadas y mayores de 65 años.

Los servicios de Oftalmología y Genética, colaboran en la investigación de enfermedades poco frecuentes con es la “enfermedad Stargardt”.

La artista Cecilia Zaietz donó 120 azulejos de porcelana que fueran pintados a manos por casi 100 personas en su taller.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!