El tiempo por Tutiempo.net

Hoy 4 de Febrero es el “Día Mundial de la lucha contra el Cáncer”, un día que tiene como objetivo concientizar a todos sobre esta enfermedad y tomar los recaudos necesarios para poder evitarla o controlarla.

Fin de año, pirotecnia, brindis y probables quemaduras y lesiones oculares al abrir las botellas de espumantes.

Hoy es el día de la lucha contra el SIDA, es por eso que en distintos puntos de la ciudad el Ministerio de Salud porteño realizará la Semana del Testeo hasta el viernes 4 de Diciembre.

En el marco del Día Mundial del ACV estarán disponibles un “Cerebro Gigante” y un “Cerebro Interactivo”, para conocer cómo funciona nuestro cerebro y prevenir enfermedades neurológicas.

Ayer, 16 de Octubre, fue el Día Mundial de la Alimentación, por lo cual la Sociedad Argentina de Diabetes indicó que el 80% de los casos de Diabetes tipo 2 se pueden prevenir.

El pasado jueves 8 de Octubre, el Museo de Bellas Artes, auspiciado por el Ministerio de Cultura de la Nación, se iluminó de rosa a modo de campaña para concientizar sobre el cáncer de mama.

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires declaró de interés científico al XX Congreso de Oftalmología que se realizó en la Ciudad entre el 18 y el 21 de marzo de 2015.

Se realizó ayer un homenaje a las mujeres trabajadoras del Hospital Garrahan y se entregaron medallas a ocho jubiladas del año 2014.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!