El tiempo por Tutiempo.net

Los vecinos de la Comuna 11 ya eligieron los murales que ilustrarán las paredes del Paso Bajo Nivel Nazca.

Hasta el 1ro de Abril siguen las inscripciones para los cursos cuatrimestrales de Aprendé programando 2018 que le enseña a los jóvenes adultos a desarrollar páginas web, aplicaciones y juegos.

Un vino argentino consiguió el premio al Mejor Vino Tinto del mundo, se trata de La Mascota Cabernet Sauvignon 2016 que fue seleccionado entre más de 3.500 vinos de todo el mundo.

El Museo Quinquela Martín se sumó a la lista de lugares emblemáticos de la Ciudad para que las parejas puedan contraer matrimonio. La boda se realiza entre las obras del soltero empedernido.

Ya no tendrás que preocuparte por buscar un lugar donde ver tu saldo o cargar tu SUBE, de ahora en más tu celular será tu aleado.

Ahora también podes vacunar a los chicos en las Estaciones Saludables del Gobierno de la Ciudad además de los Centros de Vacunación y hospitales porteños.

Como todos los años la Agrupación Urquiza Coral incorpora voces para el proyecto 2018, solo hay que contactarse vía mail con los datos requeridos.

Participación Ciudadana invita a todos los vecinos a participar por la experiencia única de recorrer el Barrio Chino, en Belgrano, pero conociendo toda la historia que hay detrás de este maravilloso lugar.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!