El tiempo por Tutiempo.net

El próximo lunes y martes los bancos mantendrán sus puertas cerradas, así lo aseguró la Asociación Bancaria como medida de fuerza por el reclamo de un nuevo acuerdo paritario.

Se entregaron diplomas a los alumnos egresados de los Cursos de Introducción al Trabajo en la sede la Acción Católica Argentina.

Primero fue YPF y ahora es Shell quien aumenta sus precios, es el 4to aumento desde que el Gobierno autorizó la liberación de precios en el mes de Octubre del año pasado. La nafta ahora ronda los $25.

En el día de ayer, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ha inaugurado un nuevo Patio Gastronómico en Costanera Norte.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad recorrió las obras del Centro de Gestión de la Movilidad que se inaugurará en el primer semestre del corriente año.

El jefe de Gobierno porteño inauguró BA Playa, un hermoso lugar para tomar sol, refrescarse sin agua, pasar en familia y disfrutar de la nueva pileta pintada que se volvió en la atracción principal.

Como consecuencia de las obras del viaducto San Martín, se reducirá el servicio entre Pilar y Villa del Parque durante un mes.

Algunas recomendaciones de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, para los vecinos que salen de vacaciones.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!