El tiempo por Tutiempo.net

Hoy falleció la Sra. Ernestina Herrera de Noble con 92 años de edad, directora y propietaria del “Grupo Clarín” de esta Capital durante 48 años.

A todos nuestros colegas queremos hacerles llegar nuestras felicitaciones en su día.

El bajista de la mítica banda Rata Blanca, Guillermo Sánchez, falleció en el día de ayer en la clínica Colegiales. Sánchez se encontraba internado afectado por una “septicemia generalizada a causa de una bacteria”.

A partir del 1ro de Junio entrarán en vigencia dos disposiciones para todos los clientes bancarios: identificar al originante de cada transferencia bancaria y reemplazar el CBU por un “alias” para mayor facilidad.

El fiscal Herrera solicita se enjuicie a los responsables de la obra en construcción donde se derrumbó una pared matando a un obrero, en 2013.

“Industria Metalúrgica Argentina – Historia Real” escrito por Oscar Vicente Giunti, será presentado este domingo en el Museo Saavedra.

En el día de hoy celebramos en Argentina el “Día Nacional de la Policía”, en homenaje a los profesionales que arriesgan su vida cada día en defensa de los ciudadanos, y la creación de la Nueva Policía Federal Argentina.

La artista plástica Marta Minujín ha sido invitada para realizar en Alemania su famoso Partenón de Libros Prohibidos de todo el mundo. Los vecinos también podrán participar entregando libros que hayan sido censurados.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!