El tiempo por Tutiempo.net

El Prof. Eugenio Barba; el Dr. Raanan Rein; el cantante James Vernon Taylor y Sir Elton John, fueron designados como “Huésped de Honor” de la Ciudad de Buenos Aires.

El rapero Mustafa Yoda, fue declarado como “Personalidad Destacada de la Cultura” por su trayectoria artística y su iniciativa para promover el hip hop en Argentina mediante el colectivo Sudamétrica.

Se anuncia para el jueves y viernes próximo un para parcial de actividades en el sector bancario por la realización de asambleas gremiales, el mismo durará las dos últimas horas de atención.

Con motivo de cumplirse 20 años del feroz asesinato del reportero gráfico José Luis Cabezas, en el municipio de Pinamar a partir de las 20 hs. se realizó un homenaje, con la presencia de su viuda, su hermana, autoridades nacionales y provinciales y varios compañeros de la revista Noticias.

Se cumple una semana desde que falleció a los 75 años el escritor Ricardo Piglia, quien sufría desde hace tiempo de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Durante 2 años la empresa AySA suspenderá el cobro de la instalación de los medidores de consumo para incentivar su uso y que los usuarios abonen lo que consumen y no por el tipo de inmueble.

Por Resolución 109/2016 publicada en el Boletín Oficial los Aeropuertos Argentinos deberán ofrecer internet gratuito. El servicio estará disponible tanto en la parte pública como en la zona de espera.

Falta muy poco para navidad y las personas recorren los negocios y sitios de Internet buscando los mejores precios para comprar los regalos que vestirán el árbol navideño, por eso Defensa al Consumidor nos da algunos tips.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!