El tiempo por Tutiempo.net

En los días más fríos del invierno el equipo de Buenos Aires Presente sale a ayudar a las personas en situación de calle.

La Policía de la Ciudad donó 5 camillas al Hospital Ramos Mejía con dinero proveniente de hechos delictivos ocurridos en la Ciudad.

 

En conmemoración por el día de la bandera, el viernes se realizó el izamiento del pabellón nacional en la plazoleta Las Catalinas, Av. Triunvirato y Le Bretón.

Vecinos de Urquiza homenajearon al Inspector Alejandro Jesús Sagripanti que durante 3 años cuidó al barrio en la garita ubicada en Bucarelli y Le Breton.

Se abrió la Convocatoria para anotar a las librerías de todo el país y participar del premio a la Librería del año 2021.

COAS – Cooperadora de Acción Social – volvió a lanzar la campaña “Ayudando te Ayudas 2021” que tan buenos resultados dio en el 2020, para ayudar a los hospitales públicos

La UNESCO reconoció a la Ciudad de Buenos Aires con el premio “Linking Cities 2021”, por la integración del Barrio Mugica.

El Gobierno de la Ciudad ha comenzado a devolver los celulares robados que han sido recuperados en distintos allanamientos.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!