El tiempo por Tutiempo.net

Le hicimos una entrevista a la banda SPaM, del barrio de Coghlan, integrada por Nicolás Alfonso, Gabriel Nuñez y Agustín Villalba. Ellos nos cuentan cómo fue su experiencia al subir al escenario por primera vez.

La Lic. María Eugenia Dillón, obtuvo el Premio a la Investigación para Jóvenes Científicos de la Organización Meteorológica Mundial, por los resultados de su investigación sobre nuevas técnicas de asimilación de datos.

El crítico de vinos James Suckling le otorgó 100 puntos al vino mendocino Catena Zapata Fortuna Terrae 2012, convirtiéndose en el segundo vino argentino en alcanzar la puntuación perfecta de la crítica internacional.

Ya es oficial, desde este mes rige el nuevo aumento para los cigarrillos. Con un incremento del 60%, ahora se gasta un promedio de $675 en cigarrillos si se fumara 1 atado de 20 cada 2 días.

El jueves se cumplieron 100 años del natalicio de Ferruccio Lamborghini, un constructor de tractores que cambió el rumbo de su vida para crear los autos deportivos de alta gama que se conocen hoy en día.

El día del libro se festeja a nivel mundial desde 1995 con el objeto de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor.

Por el día de hoy ningún banco abrirá sus puertas ante el reclamo contra los despidos y un pedido de aumento salarial. El Banco Provincia extenderá el paro hasta el viernes inclusive, abriendo sus puertas recién el lunes.

El Maestro Mariano Mores, falleció el pasado 13 de abril a los 98 años, con él se va un grande de la música popular, sus restos fueron velados en el Teatro Colón.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!