El tiempo por Tutiempo.net

El Banco Central informó que a mediados de este año se pondrán en circulación nuevos billetes con el valor de $200 y $500 teniendo como ilustraciones animales autóctonos y su hábitat característico.

En horas de la tarde de ayer, falleció en su domicilio la Sra. María Lorenza Barrenechea, esposa del ex presidente de la Nación Raul Alfonsín.

El día de ayer, 1º de Enero, el locutor y periodista Antonio Carrizo falleció en el Sanatorio de la Trinidad donde estuvo internado al agravarse su estado de salud, que era delicado luego de sufrir un ACV en 2008.

Las bibliotecas virtuales se crearon con la idea de que los usuarios puedan disfrutar de un libro que los acompañe durante cada viaje, ya sea desde el trabajo y/o el estudio a sus casas.

A partir del 24 de diciembre a las cero horas de todo el mundo la música de Los Beatles se podrá escuchar online, así lo divulgó y lo celebró la banda a través de un anuncio en su página web.

Mauricio Macri jura en el día de la fecha como presidente de la República Argentina en el Congreso de la Nación y luego recibirá los atributos de mando de manos de Federico Pinedo en la Casa Rosada.

Hoy además de asumir Mauricio Macri en la nación, 13 provincias viven su propio traspaso de mando.

Ya se aprobó en la Legislatura porteña el Presupuesto 2016 que establece una suba de hasta un 38% para las boletas del ABL, correspondiente a la actualización automática que se hace anualmente.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!