El tiempo por Tutiempo.net

El domingo 04 de septiembre se realizará la 13º edición del Festival de Colectividades en Avenida de Mayo.

Nueva edición de los Centros Comerciales a Cielo Abierto del 16 al 20 de agosto, ésta vez en Villa Urquiza.

Al recordarse un nuevo aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, se realizará una celebración especial en la Tradicional Feria de Mataderos.

El pasado 6 de agosto, BA Celebra reunió a 12 colectividades en la Avenida de Mayo que con música, danzas y actividades demostraron lo que hace especial a cada país.

El domingo 14 de agosto se llevará a cabo el IV Campeonato Federal del Asado en la Av. 9 de julio entre Corrientes y Av. De Mayo de 10 a 18 hs.

Este lunes 1ro de Agosto se realizará en la Parroquia San Alfonso, Barzana 1515, las Fiestas Patronales de San Alfonso desde las 9 y hasta las 20 horas con distintas actividades.

Llega la 1ª Edición de la Noche de las Peñas, el sábado 30 de julio a partir de las 20 horas en 21 lugares que ofrecen espectáculos gratuitamente.

La Campaña de Vacunación Doble Adulto que protege contra tétanos y difteria se lleva a cabo entre el 25 de julio y el 03 de agosto.

Desde el 20 de julio y hasta el 10 de agosto se encuentra abierta la inscripción para los cursos que se dictan en el CC25 de Mayo.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!