El tiempo por Tutiempo.net

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires tiene más de 500 propuestas para los chicos y jóvenes en vacaciones de invierno.

1º de julio como el Día del Historiador en homenaje a «los escritores, investigadores, profesores y aficionados dedicados al estudio, propalación y análisis de los acontecimientos de carácter histórico»

La Feria itinerante BA Market el próximo fin de semana se encontrará en Barrancas de Belgrano.

El próximo sábado 26 de junio a las 18 horas la Biblioteca Popular Cornelio Saavedra realizará un acto virtual con actividades para toda la familia e inaugurará un Espacio Infantil.

El 5 y 6 de junio en la Ciudad se celebrará el Día Mundial del Medioambiente, presentando dos propuestas para celebrar con los más chicos.

A partir deL 15 de Junio vuelven las Meriendas Vecinales, también ya comienzan las Meriendas Inclusivas y mucho más, mira acá la programación de junio.

Culminó el encuentro literario rotario, conozca todos las obras presentadas, a los ganadores y a las Instituciones que ellos apadrinaron con distintas donaciones.

Comienza el “Ciclo Cocina Itinerante” que ha programado cuatro encuentros con la reconocida cocinera Juliana López May.

Con motivo de conmemorarse este año los 100 años de la fundación del primer Museo de la Ciudad, el Ministerio de Cultura Porteño a partir del jueves 13 ofrecerá un ciclo de charlas en el Museo Histórico Saavedra.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!