El tiempo por Tutiempo.net

El sábado 09 y el domingo 10 de marzo, la programación de la Usina del Arte, estará dedicada a celebrar el Día Internacional de la Mujer.

Este fin de semana el Ballet del Teatro Colón se traslada al anfiteatro del Parque Centenario, con entrada libre y gratuita para todos.

A partir del 10 de marzo de 2019 a las 19 horas, se vuelve a ver cine en el Centro Cultural 25 de Mayo de Villa Urquiza.

Comienza la nueva edición del Festival Únicos, donde como todos los años se podrá disfrutar de la música de excelentes artistas nacionales e internacionales.

El próximo fin de semana, 2 y 3 de febrero se celebra un nuevo “Año Nuevo Chino” en el barrio de Belgrano, en Av. Figueroa Alcorta y Sucre.

Para pasar el verano en la Ciudad, de lunes a jueves, la nueva iniciativa “Vamos a la plaza” invita a todas las familias para disfrutar de shows de ilusionismo, teatro, stand up y grupos de batucadas.

Entre el 11 de enero y el 17 de febrero se llevará a cabo una nueva edición del “BAFICITO” con entrada libre y gratuita en el Anfiteatro de Parque Centenario y el Auditorio de Mataderos.

En este verano 2019 el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ha programado una serie de eventos musicales al aire libre para toda la familia.

El jefe del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, presentó la programación para disfrutar del verano en la Ciudad, que incluye actividades para todas las edades.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!