El tiempo por Tutiempo.net

La mítica banda de rock “Rolling Stones” volvió a la Argentina, para ofrecer tres recitales en el Estadio Único de La Plata.

El Carnaval se viene con todo comenzando hoy por la noche y sin parar (llueve, truene o relampaguee) hasta el martes 9, para seguir todos los fines de semana del mes de Febrero hasta el 28 inclusive.

El Teatro Caminito nuevamente es sede de grandes obras y hasta el Domingo 13 de Marzo se podrá disfrutar de “Jettatore”, de Gregorio De Laferrère, y “Un poyo rojo”, Teatro físico de Hermes Gaido.

Antonio Grimau y Claudia Lapaco, estrenan el 21 de enero en el Teatro 25 de Mayo, de Villa Urquiza, la obra del dramaturgo italiano Eduardo De Filippo “Filomena Marturano, Matrimonio a la Italiana”.

Las mejores películas estrenadas en el 2015 estarán disponibles para que todos los vecinos las puedan disfrutar de manera gratuita en pantalla gigante en el Rosedal los fines de semana a las 21hs.

El pasado domingo 10 de Enero falleció David Bowie un ícono de la cultura artística, es por eso que durante todo el día de hoy se proyectarán películas y sus mejores videoclips en la Plaza del Vaticano.

En el día de mañana el presidente Mauricio Macri lanzará la temporada de verano 2016 en Mar del Plata.

En el Cine-Teatro “25 de Mayo” de Villa Urquiza el pasado 18 de Noviembre realizó un evento sobre violencia de género y como poder combatirla.

Desde el 23 y hasta el 29 de Novimbre se va a poder disfrutar de la Semana del Auténtico Helado Artesanal, una propuesta para combatir el calor de un verano cada vez más próximo.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!