El tiempo por Tutiempo.net

En la Ciudad de Buenos Aires se presentarán grandes artistas nacionales e internacionales en forma gratuita.

El Cultural San Martín, a partir del jueves 15 de Febrero, proyectará varios films entre los que se encuentran Un Mundo Perfecto, Space Cowboys, Río Místico, entre otras películas muy famosas.

Vuelve un clásico porteño al Rosedal, el Autocine estará disponible del 8 al 13 de Febrero a partir de las 20:30 horas. Cada día habrá una película diferente y para cenar al paso estarán los foodtrucks.

Como todos los años la colectividad china celebra su Año Nuevo en el mes de febrero. Este año será el 10 y el 11 en Plaza Parques Nacionales Argentinos.

Desde este sábado 20 de Enero y hasta el 18 de Febrero se podrá disfrutar en la Plaza Vaticano 18 proyecciones de óperas, conciertos y ballets traídos a la pantalla gigante de todas partes del mundo.

Con la presencia del jefe de Gobierno porteño se inauguró la nueva edición de Buenos Aires Playa que se viene realizando desde hace 10 años con actividades totalmente gratuitas para toda la familia.

Ahora se pueden realizar visitas guiadas gratuitas a la Casa de la Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante el mes de enero de 2018 los mejores espectáculos infantiles presentados en Buenos Aires se verán en el Anfiteatro del Parque Centenario.

El viernes 29 de diciembre, a las 20 horas se presenta la Banda Sinfónica de Buenos Aires cerrando la temporada de conciertos de 2017.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!