El tiempo por Tutiempo.net

El próximo 4 de noviembre se llevara a cabo la decimocuarta edición de “La Noche de los Museos”, que comenzará a las 20 hs. y se extenderá hasta las 3 de la madrugada.

Nuevo evento del Laboratorio Prodanza se llevará a cabo el próximo 09 de noviembre en el Núcleo Audiovisual Buenos Aires/CSM.

Como todos los años hoy se celebra el Día de los Cafés de Buenos Aires, con shows musicales en algunos de ellos.

Con entrada libre y gratuita, el grupo Miranda!, integrado por Ale Sergi y Juliana Gattas, tocará el próximo jueves 26 de Octubre en la Usina del Arte. Presentarán nuevas versiones de “El disco de tu corazón”.

Nuevamente el Anfiteatro del Parque Centenario será sede un nuevo concierto gratuito, el viernes 27 a las 20 horas, en Leopoldo Marechal y Lillo.

Nuevamente el viernes 20 de octubre a las 21 horas se presentará la Orquesta del Tango de Buenos Aires en el Anfiteatro del Parque Centenario.

Este sábado 14 y lunes 16 de Octubre, vuelve al barrio de Villa Urquiza la feria itinerante que nos trae los mejores productos gourmet y alimentos saludables para disfrutar junto a toda la familia.

Se anuncia un nuevo concierto al aire libre de la Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires, en el ciclo Buenos Aires en Concierto, en el Parque Centenario el 13 de octubre.

Hoy se celebra el Día de los Museos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y se los podrá visitar en forma gratuita.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!