El tiempo por Tutiempo.net

Los vecinos y turistas podrán descubrir nuevas caras de la ciudad, pero desde las alturas mediante la nueva iniciativa del Ente de Turismo “Rooftops Buenos Aires” que invita a subir a los edificios más emblemáticos.

El jefe de Gobierno porteño inauguró el nuevo nombre que llevará la estación de subte de la Línea H, “Santa Fe – Carlos Jáuregui”, en honor al activista por los derechos de la comunidad LGBTIQ y ex presidente de la CHA.

El próximo sábado 18 de Mayo a las 18 hs. se llevará a cabo la 10º edición de la Noche de las Librerías, por eso la Avenida Corrientes se convertirá en peatonal para que los vecinos disfruten de espectáculos, charlas y la mejor lectura.

Organizado por varias instituciones del barrio de Boedo, del 19 al 25 de marzo se llevará a cabo el “Festival de tango de Boedo 2017”. Certámenes de baile, conciertos y mucho más decorarán este clásico porteño.

Desde el 21 de febrero se exponen más de 130 obras del fotógrafo francés Henri Cartier-Bresson en la Usina del Arte.

Durante todo el mes de marzo el Jardín Japonés realizará múltiples propuestas para que los vecinos puedan disfrutar de la cultura japonesa como Tardes de Taiko, Concurso de Cosplay o el Hina Matsuri.

Este fin de semana el Teatro Colón abre la temporada de “Colón Contemporáneo” con precios promocionales con entradas 2 x 1 para disfrutar del concierto escénico "De Materia" del holandés Louis Andriessen.

El sábado 25 y el domingo 26 de febrero, se realizará el maratón cultural de 24 horas en el Centro Cultural Recoleta, despidiendo la temporada de verano con recitales, cine y muchísimas actividades totalmente gratuitas.

Este jueves 23, la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires dará su primer concierto del año de manera totalmente, mientras que el viernes 24 el Coro Estable del Colón presentará obras de Verdi, Bizet y Gershwin.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!