El tiempo por Tutiempo.net

Del 1ro al 7 de junio se festeja en Argentina la Semana de la Dulzura, un evento que comenzó como marketing publicitario en 1989 y ahora es toda una tradición nacional, cambiando chocolate por un beso.

Junto al Distrito Audiovisual de la Ciudad, se proyectará hoy a las 18 horas en el Centro de Jubilados y Pensionados, Guevara 525, la película “Tokio” con las actuaciones de Graciela Borges y Luis Brandoni.

Del 22 al 26 de junio se desarrollará ExpoUniversidad en la Rural, un evento que atrae a miles de personas interesadas en estudiar en el país y que podrán resolver todas sus dudas en los diferentes stands.

Con música, premios y mucho amor de sus hijos los papas de Villa Urquiza festejaron su día en la plaza Casal. ¡¡Desde Clara Mente Web les deseamos un muy Feliz Día del Padre a todo aquel que se lo merece!!

Mañana se celebra el Día Nacional del Libro y en el subte de Buenos Aires lo celebran mediante una campaña de donación de libros en buen estado para entregárselos a los niños y ancianos de distintos hogares.

Ayer por la noche se hizo la entrega de los Premios Carlos Gardel que distingue lo más destacado de la música argentina y fue Spinetta quien se llevó el Gardel de Oro por su álbum póstumo “Los Amigo”.

Hoy 7 de junio se celebra en Argentina el Día del Periodista, es por eso que felicitamos a todos nuestros colegas de los distintos medios y que continúen realizando esta tarea tan importante que es informar al mundo.

Vuelve la Comic-Con el próximo fin de semana, del 20 al 22 de mayo, y como todos los años nos trae bandas en vivo, artistas invitados, charlas, muestras y el infaltable concurso de cosplay, entre otras actividades.

Con una gala impresionante en el Hotel Hilton, se realizó la entrega de los premios Martín Fierro. Jorge Lanata recibió el oro, convirtiéndose El Trece en el canal con más premios obtenidos con 15 estatuillas.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!