El tiempo por Tutiempo.net

Desde mañana a las 23 horas, para poder descender de la Autopista Illia e ir hacia la Av. del Libertador, los vehículos deberán seguir hasta la Av. 9 de Julio y hacer una U para agarra Carlos Pellegrini.

Ya se pueden cargar celulares, tablets, y/o notebooks en ocho plazas del barrio de Recoleta. Cada terminal posee distintas conexiones USB para dispositivos y se alimentan con paneles solares.

Larreta hizo entrega de las llaves de la Ciudad y el diploma de Visitante Ilustre al presidente Español, Mariano Rajoy, en u acto que se presidió ayer en Club Español. Es su primer visita después de 11 años.

Alfredo Bravo tendrá su homenaje en la estación Callao de la Línea B de subtes al sumarle su nombre a la estación, la ley aprobaba el año pasado tuvo su audiencia pública el pasado 6 de Marzo.

Con motivo de las obras que se están realizando, el paso a nivel de Juramento y vías del Ferrocarril Mitre continuará cerrado.

Desde el lunes todos los vehículos que quieran circular por el centro necesitarán de un registro especial, la restricción va desde Retiro hasta el Casco Histórico y es en el marco del proyecto “Centro Peatonal”.

Desde el 1ro de Abril rigen los nuevos aumentos que afectarán a colectivos, trenes, peajes, el gas y GNC. Según Mauricio Macri "no habrá más ajustes de tarifas grandes" en los próximos meses.

Se avanza en las obras que se está realizado Autopistas Urbanas S.A., en el Paso Bajo Nivel Balbín, en la Comuna 12, y el de Nazca en Comuna 11.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!