El tiempo por Tutiempo.net

Ya se pueden presentar los proyectos de la 2ª Edición de BA Elige, yendo a cualquiera de las 15 sedes comunales de la Ciudad.

Desde el 31 de Marzo será obligatorio en todos los comercios aceptar tarjetas de débito. El incumplimiento acarreará una multa de entre $300 y hasta los $30.000, y clausuras de entre 3 y 10 días.

En el día de hoy el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires recorrió las obras de puesta en valor del Camino de Sirga junto al Riachuelo.

Según revisiones de SBASE y confirmaciones de Metro de Madrid S.A., no existe material contaminante en las formaciones, y se continúa la extensión de la Línea E.

El jefe de Gobierno porteño presentó la nueva plataforma online para que los padres puedan consultar cuáles son los caminos más seguros para que sus hijos vuelvan de la escuela.

Hasta el 22 de marzo estará abierta la inscripción a los cursos de capacitación brindados por el programa Academia BA Emprende.

Luego de los destrozos sufridos en el mes de diciembre por la Plaza del Congreso, hoy fueron inauguradas las obras de reparación.

Participación Ciudadana invita a los vecinos a elegir los murales que decoraran el nuevo bajo nivel de la Av. Balbin. Se podrá elegir entre 3 murales que representarán a importantes personajes, José María “El Mono” Gatica y Roberto “El Polaco” Goyeneche.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!