El tiempo por Tutiempo.net

Se han comenzado las tareas preliminares en la casa de María Josefa Ezcurra, con el objeto de recuperar su arquitectura original.

Informamos cuales son los derechos de los comensales dentro de un restaurante, que incluye el servicio de mesa y quienes pueden, o no, acceder al establecimiento o usar los baños.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ya ha comenzado las obras del “Paseo del Bajo” que descongestionará varias avenidas de la Ciudad.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires continúa mejorando los Hospitales de la Ciudad, priorizando las guardias

Con el objetivo de preservar los espacios públicos continúa el proyecto “Guardianes de tu Plaza” que comenzó en la Comuna 12

Se reinauguro el tradicional Mercado de Belgrano, que fue remodelado y puesto en valor por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante la mañana nuevamente la escuela Reconquista, Av. Triunvirato 4992, fue afectada por la travesura de uno o varios de sus alumnos. La causa: un derramamiento de mercurio en un aula.

Ya pasó una semana desde que se sumaron 4 nuevas frecuencias, 2 a la mañana y 2 a la tarde, al ramal José León Suarez debido al gran número de pasajeros que frecuentan el servicio en horas pico.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!