El tiempo por Tutiempo.net

Se invita a los vecinos el próximo 31 de julio a las 19 horas a la Asamblea Ordinaria del Consejo Consultivo 12, se llevará a cabo en Club Sin Rumbo de Villa Urquiza.

Ante el estancamiento en las paritarias, la AGTSyP anunció que se realizarán paros rotativos de 2 horas que afectarán a todas las Líneas de Subtes. El primero será hoy de 21 a 23 en las Líneas A y H.

El sábado pasado se realizó el aumento a la tarifa de los Taxis, la bajada de bandera ahora será de $27,70 de día y $33,23 de noche, y la ficha de $2,77 y $3,32 respectivamente.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, renovó la aplicación BA 147 para denuncias de los consumidores, ahora los vecinos podrán denunciar abusos, solicitar inspección y realizar reclamos.

Se están realizando nuevas obras en el Aeroparque Jorge Newbery que beneficiarían tanto a los empleados como a los pasajeros. Una nueva torre de control y nuevos parquisamientos son algunas de las reformas.

El jefe del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta enviará a la Legislatura un proyecto de reforma de la Ley 2.340.

Se aprobó en la Legislatura porteña el proyecto de ley para trasladar el Monumento de Juana Azurduy a pocos metros de la entrada principal del Centro Cultural Néstor Kirchner.

Hoy se celebró un acto en la puerta de la AMIA, para recordar los 23 años del brutal atentado contra la Mutual Israelita.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!