El tiempo por Tutiempo.net

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, suma nuevas cámaras lectoras de patentes al “anillo digital”, para los accesos a la Capital.

Finalizando con los festejos de su 30° aniversario, la Agrupación Urquiza Coral, que dirige el Maestro Jorge Aragona, invita a la comunidad a su concierto de Fin de Año.

La Ciudad de Buenos Aires organizó un desfile navideño, como prólogo del Parque Navideño que se inauguró el viernes pasado en el Parque Thays, la entrada es totalmente gratuita y se puede visitar todo los días.

La Legislatura porteña aprobó una Ley con la que se busca prevenir y multar el acoso callejero tan presente hoy en día en nuestro país, se contemplándose toda conducta unidireccional, física o verbal.

Los trabajadores de todas las líneas de subtes de la Ciudad realizaron hoy un paro de manera indeterminada debido a la muerte del operario Matías Kruger, de 24 años, por una descarga eléctrica.

Ayer por la mañana y por la tarde, 12 parejas tuvieron la suerte de contraer matrimonio en el lujoso Salón Dorado del Teatro Colón, lugar que fue seleccionado mediante la votación de más de 60.000 vecinos.

Esta vez le tocó a la estación Drago que estuvo cerrada por más de un año y ahora se estrena con nuevos pisos, accesos para personas con movilidad reducida y refugios con techos e iluminación LED.

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, finalmente aprobó la norma que regula el funcionamiento de los “Foodtrucks” que se van instalando en la Ciudad.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!