El tiempo por Tutiempo.net

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, finalmente aprobó la norma que regula el funcionamiento de los “Foodtrucks” que se van instalando en la Ciudad.

Tras varios meses en obras finalmente abrieron el Metrobus Norte que recorre las Avenidas Cabildo y Santa Fé, desde Roosevelt hasta Thames, y los carriles serán usados por más de 20 líneas de colectivos.

El viernes pasado reinauguraron la estación de trenes Belgrano R, del ferrocarril Mitre, en el marco del Plan Integral de Renovación de Estaciones del Ministerio de Transporte que busca renovar todas las estaciones.

La Legislatura Porteña aprobó en la tarde de ayer, la Ley que crea el Sistema Integral de Seguridad Pública de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Ministerio de Transporte notificó que desde el día de ayer ya se puede cargar la tarjeta SUBE mediante cualquier canal del servicio de Pago Mis Cuentas que ofrecen las redes de banco Banelco y Link.

Con la presencia del jefe de Gobierno, Rodríguez Larreta, se inauguró la “Plaza Monroe” en Villa Urquiza, junto al nuevo edificio de la sede de la Comuna 12 en Villa Urquiza.

Lo anunciaron ayer en el Boletín Oficial y los taxis aumentaron hoy a la madrugada la bajada de bandera a $23,20 y a $27,80 en el horario nocturno, la ficha ahora será de $2,32 y $2,78 respectivamente.

Según anunció el Jefe del Gobierno Porteño, Horacio Larreta, el ingreso a 1er año en las escuelas secundarias de la Ciudad será el 20 de febrero de 2017 para facilitar la transición.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!