El tiempo por Tutiempo.net

Los estudiantes de las escuelas primarias y secundarias, ya pueden iniciar el trámite en la Comuna 12, para obtener o renovar el Boleto Estudiantil. Desde ahora y hasta el 15 de noviembre hay tiempo.

Los vecinos habían logrado que se pararan las obras para la construcción del túnel en el paso a nivel de la Av. Balbín en Saavedra, pero la medida cautelar fue revocada por la Justicia y comenzaron las obras.

Por una puesta en valor que durará hasta el mes de diciembre, Metrovías anunció que el Premetro circulará con servicio limitado no deteniéndose en la estación que se encuentre intervenida en ese momento.

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los diputados eliminaron la figura de las “coperas”, que estaba contemplado en el código de Habilitaciones y Verificaciones. Con esta iniciativa se busca erradicar la trata.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta junto al Ministro de Transporte, presentaron el nuevo proyecto para el Ferrocarril San Martín para quitar barreras y abrir nuevos pasos a nivel.

El miércoles 5 de octubre, en el Teatro 25 de Mayo se llevó a cabo la fiesta de los 129 años de Villa Urquiza.

El jefe de Gobierno porteño presentó a la nueva Policía de la Ciudad de Buenos Aires integrada por casi 23 mil efectivos junto a los nuevos móviles: patrulleros, motos, triciclos, helicópteros y hasta botes.

La inscripción para las salas de jardín, primer grado de primaria y primer año de secundaria, de cualquier establecimiento público de gestión estatal de la Ciudad, ya se puede realizar de manera online.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!