El tiempo por Tutiempo.net

En la Ciudad de Buenos Aires ya se ha evitado la contaminación de 20 millones de litros de agua, al recibir 20 mil litros de aceite usado.

La Ciudad quedó finalista en el premio C4 Cities Award, es un reconocimiento que se le hace la ciudad por sus múltiples políticas a favor del medio ambiente. Fueron más de 90 las ciudades participantes de todo el mundo.

Durante la mañana de hoy, activistas de Greenpeace desplegaron un cartel de 20 metro con la leyenda “Sprite, ¿cuándo vas a reforestar?”.

La Ciudad de Buenos Aires presentó la obra viva “Armonía y Naturaleza”; anuncia el festival “Los Pies en el Pasto” para el próximo fin de semana, y el concurso “Suma Verde”.

La Asamblea General de las Naciones Unidas, instituyó en 1972, el 5 de junio como Día Mundial del Medio Ambiente, con el objeto de sensibilizar a las sociedades.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, presentó el nuevo Plan de Transformación del Ecoparque (ex Zoo) de la Ciudad.

De desató un fuerte incendio cerca en la Reserva Natural de Punta Lara, el humo invadió a la Ciudad de Buenos Aires y un fuerte olor a quemado fue detectado por los vecinos que se quejaron en las redes sociales.

La NASA lanzó el satélite GOES-R el 19 de noviembre de 2016, el que al llegar a su órbita fue rebautizado como GOES-16, con él se puede ver de forma más nítida permitiendo precisar mejor el tiempo.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!