El tiempo por Tutiempo.net

En la Ciudad de Buenos Aires se está llevando a cabo el “Proyecto de Colectores Solares Térmicos para Instituciones Asociadas a la Vulnerabilidad Social”, para ahorrar gas para calentar el agua en las instituciones.

Atendido por Maxi, el Punto Verde ubicado en la Plaza Echeverría sirve para que los vecinos puedan reciclar en cualquier horario los materiales como vidrio, cartón, papeles, metales, plásticos y telgopor.

Se cumplieron 6 años desde la aparición del sistema de Ecobici, implementado por el Gobierno de la Ciudad, que permite usar de forma gratuita las bicicletas en la ciudad, se sumaron además cinco nuevas estaciones.

Ayer se puso apreciar la Luna llena, en el punto más cercano a la tierra desde 1948, y este hecho no se repetirá hasta noviembre de 2034.

Los Bosques de Palermo y la Reserva Ecológica de la Costanera Sur ahora cuentan con una nueva atracción, el nuevo Eco-Auto con espacio para 6 visitantes y que realizará un recorrido turístico de forma totalmente gratuita.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Larreta, inauguró el primer Edificio Escolar Inteligente en el barrio Parque Donado, en la intersección de las calles Holmberg y Dr. Pedro Rivera, donde asistirán más de 980 alumnos.

Este viernes, sábado y domingo se podrá visitar el Simulador Movil Ciudad Verde, el camión interactivo creado por el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad.

Son más de 10.000 personas las que se inscribieron en la Carrera Ciudad Verde, una maratón dividida en dos equipos y organizada por el Gobierno porteño para fomentar el reciclaje y temas ambientales.

 ¡Consulte aquí dónde
retirar su ejemplar!